José M Rodríguez Gimeno


José Manuel Rodríguez Gimeno, gran escritor y mejor persona, de él puede decirse… puede decirse que está completamente decidido a convertirse en un ser vivo "de manual". Como tal nació, vive, y se teme muy seriamente que en algún momento morirá. De lo de reproducirse, mejor ni hablamos.
Es de destacar el notable soporte que su madre constituye para su carrera literaria, el estímulo y apoyo constante que le proporciona, sin que por el momento se conozca nadie más que le anime a persistir en esta tarea. La ciencia aún estudia este extraño fenómeno.
A pesar de todo, ha llevado su carencia de sentido común hasta el extremo de escribir (algunos dicen que perpetrar) dos libros de viajes, que aúnan un dudoso relato real con datos históricos o antropológicos aún más dudosos. Para compensar, ambos libros están repletos de magníficas fotografías. Bueno, no todas son magníficas, de hecho la mayoría son suyas.
Para aquellos irresponsables que, aun habiendo leído algo del autor, tengan interés en ellos, se los pueden descargar gratuitamente pinchando en las imágenes:


esbozos de africa

caminando con los tuaregs